GESTORIA UNO - Indice de Titularidad

TRAMITE A SOLICITAR ANTE EL REGISTRO de la PROPIEDAD INMUEBLE

CONSULTAR SI UNA PERSONA TIENE PROPIEDADES A SU NOMBRE

 Actualmente, los Bancos para otorgar un crédito hipotecario para primera vivienda, como así también el Plan Procrear, piden a los solicitantes que obtengan los informes de ÍNDICE POR TITULARIDAD ante los Registros de la Propiedad Inmueble de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires para constatar que no tengan otras propiedades.

 Estos informes son aptos para cualquier entidad: Banco Nación, Banco Ciudad, Banco Hipotecario, Procrear, Anses, Sociedad Militar, etc.

 También, cuando se necesita saber si una persona (física o jurídica) tiene inmuebles a su nombre, es necesario obtener éste informe para corroborarlo, siendo aptos para ser presentados en cualquier tipo de acción judicial.

 COMO REALIZAR EL TRAMITE ?. Es muy simple, al píe de ésta página encontrará un link "ÍNDICE PERSONA FÍSICA". Complete el formulario, una copia llega a su mail para que pueda verificar los datos ingresados junto con un link para que pueda abonar el trámite.

 El trámite puede ser abonado mediante transferencia, depósito bancario, o cualquiera de los medios que habilita MercadoPago (Tarjeta de crédito, Rapipago, Pago Fácil, etc.), o si lo prefiere, en efectivo en nuestras oficinas.

  Cada informe puede ser solicitado en las siguientes modalidades:

TIPO DE TRAMITE CARÁCTER - VALOR
Índice en Capital Federal Único trámite: (3 a 4 días) - $ 540,00.-
Índice en Pcia. de Bs. As. Común: (20 a 25 días) - $ 500,00.-
Urgente: (4 a 7 días) - $ 800,00.-
Los plazos de cuentan en días hábiles

  PARA SOLICITAR LOS TRAMITES HAGA CLIC EN EL INFORME QUE NECESITE

            ÍNDICE PERSONA FÍSICA   -   ÍNDICE PERSONA JURÍDICA